Encontré una competidora.
He encontrado una persona que escribe peor que yo. Cierto es que escribe en una bodrio revista (eso si, gratuita) que normalmente no suelo leer. Pero en caso de necesidad y este lo era. Cumplen su función como lectura de WC.
Bien el caso es que hace unas semanas que estoy interesado en el tema “Manos” sobre todo desde que aprendí a masajearlas. Os aseguro que es uno de los masajes más placenteros.
Y casualidad esta semana en la bodrio revista hay un apartado llamado “Vida alternativa” en el que se habla de las manos.
No suelo ensañarme con nadie por mal que haga su trabajo. Pero esta vez la cantidad de barbaridades es tal, que no puedo más que…
Entre otras lindezas aquí la autora del tema dice:”La mirada distingue al hombre por la inteligencia, el amor y la eternidad” ¿La eternidad? Me he leído tres veces la frase a ver si la entiendo:-s También me gustaría preguntarle por ¿Que distingue a la mujer? igual es por la ternura, las algarrobas y las auroras boreales.
“También las manos son una significación de las actuaciones del espíritu” Está claro como el agua (de la depuradora de Benidorm en pleno Agosto) incluso suena bien.
Y continua con…” ¿Puede concebirse una mujer bella con unas horribles manos?”
Pues supongo que si, La belleza reside en además de en las manos en otros sitios. Por ejemplo en… mejor no lo digo, que si no, todo se sabe.
¿Nos imaginamos un ser superior inteligente, con unas manos torpes, sin expresión artística o sin movimiento harmonioso?” Armonioso con H se me hace extraño pero bueno… lo cierto es que si imagino a unas cuantas personas así. Stephen Hawking, por ejemplo cumple los requisitos.
“El animal no tiene manos, tiene pies”
40 años pensando que los animales tienen patas y mira tu por donde, tendré que repasar el libro de ciencias naturales de mis hijos.
Lo dejo aquí ya me he reído bastante, este texto no tiene desperdicio.
28.3.07
19.3.07
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
