
3.10.07
17.8.07
¿Quien recuerda el Gran Hermano?
Aqui teneis la "GRAN HERMANA"
Desgraciadamente no la pusieron en Tele5
Desgraciadamente no la pusieron en Tele5
20.6.07
4.6.07
Programa de entrenamiento para las pruebas de alcoholemia
No me he podido resistir, si os entrenais seguro que no se os nota ;-)
31.5.07
23.5.07
15.5.07
Sobre lo efímero y algo más

La vida es frágil y hermosa
(e irrepetible: si quieres comer tortilla, sólo tienes que romper los huevos:
hazlo antes de que sea tarde).
Lo que sucede –-nos enseñan-– es transitorio, efímero;
todo lo que tiene comienzo tendrá un final
(y es perfecto así: sólo duele si intentas hacer que dure).
Lo que haces dará, tarde o temprano, fruto
(tanto lo bueno como, ya sabes, todo lo demás:
intenta no endeudarte
ni con los bancos
ni con nadie).
Así que de lo que se trata –-me parece a mí-–
es de ver cómo son las cosas en realidad
(renunciar a creer en la solidez de los espejismos
al mismo tiempo
que los disfrutas
o los sufres).
Y mientras tanto
caminamos:
sigo estando a tu lado.
De: Berna Wag en su blog la mirada oblicua
Y digo yo, cuanta verdad en tan pocas palabras... es genial.
14.5.07
Y hablando de brevedad ...
"El tiempo también es un territorio.
A cierta edad el tiempo que te quede por vivir será tu único patrimonio. Mientras seas joven no pasa nada si parte de ese patrimonio lo cedes de buen grado a otra persona, si lo malgastas o incluso, si permites que cualquier idiota te lo arrebate.
La vida te dará todavía algunas oportunidades para recuperarlo.
Pero cuando el caudal empiece a agotarse no deberás permitir que nadie interfiera, fiscalice o coarte ese tiempo de tu exclusiva propiedad.
Cualquiera puede ser Rey de ese territorio invisible, solo que para llegar a dominarlo hay que dar un golpe de estado: si pierdes esa batalla ya no serás nadie."
Dominemos nuestro tiempo existencial porque con el cronólogico no hay remedio...
A cierta edad el tiempo que te quede por vivir será tu único patrimonio. Mientras seas joven no pasa nada si parte de ese patrimonio lo cedes de buen grado a otra persona, si lo malgastas o incluso, si permites que cualquier idiota te lo arrebate.
La vida te dará todavía algunas oportunidades para recuperarlo.
Pero cuando el caudal empiece a agotarse no deberás permitir que nadie interfiera, fiscalice o coarte ese tiempo de tu exclusiva propiedad.
Cualquiera puede ser Rey de ese territorio invisible, solo que para llegar a dominarlo hay que dar un golpe de estado: si pierdes esa batalla ya no serás nadie."
Dominemos nuestro tiempo existencial porque con el cronólogico no hay remedio...
11.5.07
8.5.07
A ti.

A veces dudo, demasiadas veces.
No me encuentro si tú no estás.
Si tu voz no llega hasta mí,
si mis ojos te buscan y, no.
Sin ti, siento mis manos vacías.
invento cien palabras para ti
y luego las callo.
Y me doy mil excusas.
No se donde esconderme
para que me encuentres.
Te siento tan ausente.
Tal vez, te este evitando, puede ser
Y aun así te busco en cada centímetro de mi piel.
Pero tú, ya no estás,
el vacío que siento lleva tu nombre.
Mientras tanto, me voy.
Buscando entre mis miedos tú silencio.
4.5.07
relacionando lo imposible
Algunas veces una canción, una frase o un olor. Es capaz de trasportarnos a un lugar concreto. Sin que lleguemos a comprender cual es la relación entre el lugar y el estimulo.
Hoy mismo me ha pasado, una muestra de perfume, me ha llevado directamente al Puntal de la Caldera. ¿Como puede ser que un olor te lleve a un sitio tan concreto?
Ni idea.
El lugar, impresionante y al que espero volver pronto, es el de la foto..
http://picasaweb.google.es/latzar/MulhacN02/photo#5060718532633022994
Quizá mirando la foto alguien pueda olerlo.
;-)
Hoy mismo me ha pasado, una muestra de perfume, me ha llevado directamente al Puntal de la Caldera. ¿Como puede ser que un olor te lleve a un sitio tan concreto?
Ni idea.
El lugar, impresionante y al que espero volver pronto, es el de la foto..
http://picasaweb.google.es/latzar/MulhacN02/photo#5060718532633022994
Quizá mirando la foto alguien pueda olerlo.
;-)
12.4.07
28.3.07
Competidora
Encontré una competidora.
He encontrado una persona que escribe peor que yo. Cierto es que escribe en una bodrio revista (eso si, gratuita) que normalmente no suelo leer. Pero en caso de necesidad y este lo era. Cumplen su función como lectura de WC.
Bien el caso es que hace unas semanas que estoy interesado en el tema “Manos” sobre todo desde que aprendí a masajearlas. Os aseguro que es uno de los masajes más placenteros.
Y casualidad esta semana en la bodrio revista hay un apartado llamado “Vida alternativa” en el que se habla de las manos.
No suelo ensañarme con nadie por mal que haga su trabajo. Pero esta vez la cantidad de barbaridades es tal, que no puedo más que…
Entre otras lindezas aquí la autora del tema dice:”La mirada distingue al hombre por la inteligencia, el amor y la eternidad” ¿La eternidad? Me he leído tres veces la frase a ver si la entiendo:-s También me gustaría preguntarle por ¿Que distingue a la mujer? igual es por la ternura, las algarrobas y las auroras boreales.
“También las manos son una significación de las actuaciones del espíritu” Está claro como el agua (de la depuradora de Benidorm en pleno Agosto) incluso suena bien.
Y continua con…” ¿Puede concebirse una mujer bella con unas horribles manos?”
Pues supongo que si, La belleza reside en además de en las manos en otros sitios. Por ejemplo en… mejor no lo digo, que si no, todo se sabe.
¿Nos imaginamos un ser superior inteligente, con unas manos torpes, sin expresión artística o sin movimiento harmonioso?” Armonioso con H se me hace extraño pero bueno… lo cierto es que si imagino a unas cuantas personas así. Stephen Hawking, por ejemplo cumple los requisitos.
“El animal no tiene manos, tiene pies”
40 años pensando que los animales tienen patas y mira tu por donde, tendré que repasar el libro de ciencias naturales de mis hijos.
Lo dejo aquí ya me he reído bastante, este texto no tiene desperdicio.
He encontrado una persona que escribe peor que yo. Cierto es que escribe en una bodrio revista (eso si, gratuita) que normalmente no suelo leer. Pero en caso de necesidad y este lo era. Cumplen su función como lectura de WC.
Bien el caso es que hace unas semanas que estoy interesado en el tema “Manos” sobre todo desde que aprendí a masajearlas. Os aseguro que es uno de los masajes más placenteros.
Y casualidad esta semana en la bodrio revista hay un apartado llamado “Vida alternativa” en el que se habla de las manos.
No suelo ensañarme con nadie por mal que haga su trabajo. Pero esta vez la cantidad de barbaridades es tal, que no puedo más que…
Entre otras lindezas aquí la autora del tema dice:”La mirada distingue al hombre por la inteligencia, el amor y la eternidad” ¿La eternidad? Me he leído tres veces la frase a ver si la entiendo:-s También me gustaría preguntarle por ¿Que distingue a la mujer? igual es por la ternura, las algarrobas y las auroras boreales.
“También las manos son una significación de las actuaciones del espíritu” Está claro como el agua (de la depuradora de Benidorm en pleno Agosto) incluso suena bien.
Y continua con…” ¿Puede concebirse una mujer bella con unas horribles manos?”
Pues supongo que si, La belleza reside en además de en las manos en otros sitios. Por ejemplo en… mejor no lo digo, que si no, todo se sabe.
¿Nos imaginamos un ser superior inteligente, con unas manos torpes, sin expresión artística o sin movimiento harmonioso?” Armonioso con H se me hace extraño pero bueno… lo cierto es que si imagino a unas cuantas personas así. Stephen Hawking, por ejemplo cumple los requisitos.
“El animal no tiene manos, tiene pies”
40 años pensando que los animales tienen patas y mira tu por donde, tendré que repasar el libro de ciencias naturales de mis hijos.
Lo dejo aquí ya me he reído bastante, este texto no tiene desperdicio.
19.3.07
13.2.07
Su madre una santa pero él...

Domingo por la tarde, después de una siesta genial. Mi socia se había levantado y yo me quede un ratito más en la cama.
Cuando viene mi hijo, se sube en la cama y me dice: "Papa. ¿Quieres que te haga un masaje que he aprendido?"
Le contesto que si, mientras pienso en como habrá encontrado mis apuntes de Nuat Thai. Empieza a hacerme el masaje y me doy cuenta que aquello, no tiene nada que ver con el Nuat. Pero me gusta, lo hace bastante bien considerando que tiene 8 años.
Cuando lleva unos minutos de masaje. Me dice "¿Te gusta el masaje?
Le contesto "Claro que si, me gusta, mucho"
Y me suelta "Lo he aprendido en la tele"
Le digo: ¿En la televisión hacen cursos de masaje?
Y va y me dice "SIIII han hecho un curso de masaje para PERROS"
Será CAB.....
4.2.07
1.2.07
Frases de Quino en Mafalda
Felipe
"¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo?"
"Hasta mis debilidades son más fuertes que yo."
"No dejes para mañana lo que tengas que hacer hoy...; desde mañana mismo empiezo..."
Manolito.
"Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo."
"Todos somos iguales, solo que algunos arriesgamos un capital..."
"¡¡Que furgoncito tan sexy!!" (Mirando un camión de transporte de dinero)
Guille
"¿Que cuernos hago con el agujerito que siento adentro mío cuando no estás?"
Susanita
"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente."
Miguelito
Y pensar que en este mismo momento en algún lugar del mundo se están disparando balas que no van a pegarle a nadie! ¡Qué desperdicio!"
Está bien que, al mal tiempo buena cara. ¡Pero hasta cuando hay que seguir fingiendo esta condenada alegría?"
Es inútil, nadie parece darse cuenta espontáneamente que soy un buen tipo
Libertad
Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"
Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista."
"¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo?"
"Hasta mis debilidades son más fuertes que yo."
"No dejes para mañana lo que tengas que hacer hoy...; desde mañana mismo empiezo..."
Manolito.
"Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo."
"Todos somos iguales, solo que algunos arriesgamos un capital..."
"¡¡Que furgoncito tan sexy!!" (Mirando un camión de transporte de dinero)
Guille
"¿Que cuernos hago con el agujerito que siento adentro mío cuando no estás?"
Susanita
"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente."
Miguelito
Y pensar que en este mismo momento en algún lugar del mundo se están disparando balas que no van a pegarle a nadie! ¡Qué desperdicio!"
Está bien que, al mal tiempo buena cara. ¡Pero hasta cuando hay que seguir fingiendo esta condenada alegría?"
Es inútil, nadie parece darse cuenta espontáneamente que soy un buen tipo
Libertad
Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"
Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista."
31.1.07
25.1.07
Calendario bomberos de Bilbao
Los bomberos de Bilbao han sacado un calendario del 2007, para financiar su participación en unas olimpiadas para bomberos y policías.
Miralo aqui
Miralo aqui
23.1.07
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

