
La vida es frágil y hermosa
(e irrepetible: si quieres comer tortilla, sólo tienes que romper los huevos:
hazlo antes de que sea tarde).
Lo que sucede –-nos enseñan-– es transitorio, efímero;
todo lo que tiene comienzo tendrá un final
(y es perfecto así: sólo duele si intentas hacer que dure).
Lo que haces dará, tarde o temprano, fruto
(tanto lo bueno como, ya sabes, todo lo demás:
intenta no endeudarte
ni con los bancos
ni con nadie).
Así que de lo que se trata –-me parece a mí-–
es de ver cómo son las cosas en realidad
(renunciar a creer en la solidez de los espejismos
al mismo tiempo
que los disfrutas
o los sufres).
Y mientras tanto
caminamos:
sigo estando a tu lado.
De: Berna Wag en su blog la mirada oblicua
Y digo yo, cuanta verdad en tan pocas palabras... es genial.
1 comentario:
Pues...si!!... es genial....
Un besito
(^_^)
Publicar un comentario