15.5.07

Sobre lo efímero y algo más


La vida es frágil y hermosa

(e irrepetible: si quieres comer tortilla, sólo tienes que romper los huevos:

hazlo antes de que sea tarde).

Lo que sucede –-nos enseñan-– es transitorio, efímero;

todo lo que tiene comienzo tendrá un final

(y es perfecto así: sólo duele si intentas hacer que dure).

Lo que haces dará, tarde o temprano, fruto

(tanto lo bueno como, ya sabes, todo lo demás:

intenta no endeudarte

ni con los bancos

ni con nadie).

Así que de lo que se trata –-me parece a mí-–

es de ver cómo son las cosas en realidad

(renunciar a creer en la solidez de los espejismos

al mismo tiempo

que los disfrutas

o los sufres).

Y mientras tanto

caminamos:

sigo estando a tu lado.


De: Berna Wag en su blog la mirada oblicua


Y digo yo, cuanta verdad en tan pocas palabras... es genial.

1 comentario:

Betty Boop dijo...

Pues...si!!... es genial....

Un besito
(^_^)