22.10.09

Vergüenza ajena

Esto parece mentira,a nuestros politicos (a todos) deberia caerles la cara de verguenza.

Leyendo estas noticias parece que la frontera de europa se haya desplazado de nuevo a los Pirineos.

No hay comentarios.: