Esto parece mentira,a nuestros politicos (a todos) deberia caerles la cara de verguenza.
Leyendo estas noticias parece que la frontera de europa se haya desplazado de nuevo a los Pirineos.
22.10.09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario