14.5.07

Y hablando de brevedad ...

"El tiempo también es un territorio.
A cierta edad el tiempo que te quede por vivir será tu único patrimonio. Mientras seas joven no pasa nada si parte de ese patrimonio lo cedes de buen grado a otra persona, si lo malgastas o incluso, si permites que cualquier idiota te lo arrebate.
La vida te dará todavía algunas oportunidades para recuperarlo.
Pero cuando el caudal empiece a agotarse no deberás permitir que nadie interfiera, fiscalice o coarte ese tiempo de tu exclusiva propiedad.
Cualquiera puede ser Rey de ese territorio invisible, solo que para llegar a dominarlo hay que dar un golpe de estado: si pierdes esa batalla ya no serás nadie."

Dominemos nuestro tiempo existencial porque con el cronólogico no hay remedio...

1 comentario:

Toni dijo...

Bellas palabras para expresar algo tan cierto.
Gracias;-)